Help Desk


Nuestro modelo de prestación de servicios PYMES de la Argentina, está orientado a disminuir la cantidad de incidencias mensuales y los tiempos de parada de los equipos y sistemas.

¿Qué podemos ofrecerle?

Visitas en sitio durante el mes por cualquier tipo de evento.

2-chico Mantenimiento preventivo y correctivo en sitio.

3-chica Tiempos de respuesta breves.

4-chica Soporte On-line, remoto.

5-chica Asesoramiento constante sobre la tecnología de la empresa.

6-chica Contacto directo con el técnico asignado.

7-chica Servicios de Backup on-site y en servidores externos.

Mantenimiento

Es el cuidado que se le da al equipo para prevenir fallas futuras, dependerá de variables como su localización, su nivel de servicios, su criticidad, etc. Existen dos tipos de mantenimiento, el preventivo y el correctivo.
Mantenimiento Preventivo
Es muy importante crear un ambiente favorable para el equipo, conservando sus partes limpias y lubricadas, para lo cual debemos realizar un plan de Mantenimiento Preventivo para posteriormente lograr un soporte técnico proactivo y de esa manera garantizar la continuidad de su negocio con los costos más bajos.
Durante el mantenimiento preventivo se realizara una limpieza externa e interna del equipo revisando partes móviles, lubricándolas y/o cambiándolas según corresponda, de esta forma lograremos extender la vida útil del todo el equipamiento informático
Con una eficiente rutina de mantenimiento preventivo se podrán disminuir la cantidad de visitas por mantenimiento correctivo y de esa manera los equipos tendrán menores tiempos de paradas.

Mantenimiento Correctivo

Durante el mantenimiento correctivo, que podrá ser remoto u On Site, un técnico altamente capacitado, deberá configurar, instalar software o hardware según corresponda. Hoy en día una alta cantidad de incidentes está dada por la aparición de virus, u otros software maliciosos que pueden dañar el buen funcionamiento del equipo o instalarse para ceder información interna a quien la requiera.





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